Estar juntas
Cuatro amigas y excompañeras de escuela, Xia Yan (Sun Yi), Zhao Xiao Lei (Du Yu Chen), Xiang Nan (Zhang Wen) y Han Shuang (Ma Li), han establecido un vínculo que podría durar toda la vida. Pero a medida que se acercan al final de sus veinte, cada una se enfrenta a una variedad de desafíos muy diferentes. Xia Yan es gerente de proyectos en una empresa tecnológica llamada SG Organization e intenta lidiar con el atractivo y brillante, pero también cauteloso y exigente, Xu Cheng Yi (Zhang Bin Bin), quien es jefe de ella y director de tecnología de la empresa. Xia Yan también ha sufrido una serie de relaciones infelices y se ha dedicado de lleno a su trabajo, donde sueña con crear una aplicación que le cambie la vida. Pero, ¿podría su vida amorosa beneficiarse también de un cambio? Mientras tanto, su amiga Zhao Xiao Lei se siente irremediablemente deprimida después de que su prometido la dejara en la víspera de su boda. Por su parte, Xiang Nan es una exitosa médica que tiene problemas para expresar sus sentimientos, hasta que un fatídico accidente la hace ver la vida desde otra perspectiva. Y Han Shuang, una mujer de una familia acomodada, está atrapada en la rutina. Así que decide comenzar de nuevo aceptando un puesto como aprendiz en una tienda de muebles, pero ¿podría el amor estar reservado también para ella? “Estar juntas” es un drama chino de 2021 dirigido por Cui Liang.