Face Me
Cha Jeong Woo (Lee Min Ki) es uno de los mejores cirujanos plásticos del país, ya que posee grandes conocimientos anatómicos y habilidad quirúrgica. Sin embargo, su trato con los pacientes es sumamente deficiente y es conocido por su mala comunicación con ellos. Su reputación se viene abajo cuando un caso de suicidio queda relacionado con su negativa a operar a una paciente. Para reparar su imagen, Jeong Woo empieza a trabajar con un nuevo grupo de pacientes: víctimas de crímenes violentos que necesitan cirugía reconstructiva. Entretanto, Jeong Woo coincide con la detective de homicidios Lee Min Hyeong (Han Ji Hyeon), y aunque al principio no se llevan bien, empiezan a respetarse mutuamente a medida que Jeong Woo ayuda a Min Hyeong a resolver crímenes. Sin embargo, durante sus investigaciones, resurge un viejo misterio: ¿hay algo más detrás del incidente que le costó la vida a la ex amante de Jeong Woo? Este drama coreano de 2024 fue dirigido por Jo Rok Hwan.