Traición cercana
Tae-su quiere confiar en su hija, pero todas las pruebas apuntan a Ha-bin. El policía Dae-hong sospecha y comienza a investigar el caso.
Tae-su presenta un llavero como evidencia y la policía descubre un vínculo con otro caso. Yeong-min es interrogado una vez más.
Un hombre que dice ser el padre de Song Min Ah se presenta ante Ha Bin. Ha Bin se entera de que Tae Soo ayudó a Young Min a escapar de la policía. La policía hace una redada en casa de Young Min y se lleva a todos los chicos para interrogarlos.