Fantasía helada
El reacio príncipe Ka Suo, de 130 años, se enfrenta a un futuro indeseable, así como a un intruso en su ceremonia de mayoría de edad.
El príncipe Shi comienza una posible misión suicida para recuperar la espada devoradora de espíritus. Un traidor comparte la debilidad del clan de cielo con el rey del fuego.
Ka Suo tiene una visión de un futuro apocalíptico mientras viaja al Reino Mortal con Shi. El rey del fuego descubre los secretos del cristal de hielo.
Ka Suo y Li Luo viajan al reino de la Tribu Sanadora en busca de la hoja de cristal. Yun Da busca a Shi, pero encuentra a un hombre aturdido en un lago.