El sueño de una mujer erudita
En China de 1927, Shen Bi Yun (Zhang Meng), una joven brillante, se casa estratégicamente con la familia Xuan para acceder al Pabellón de los Libros Convergentes, una biblioteca de volúmenes raros con cuatrocientos años de antigüedad. Xuan Xiao Ji (Han Dong), el cuarto hijo, intenta ayudarla a escapar de las rígidas reglas ancestrales, pero Bi Yun permanece decidida a quedarse y seguir sus ambiciones académicas. Mientras sortea las luchas internas de poder y los conflictos familiares, busca desafiar las barreras tradicionales y abrir potencialmente la biblioteca al público. Sus motivaciones complejas y pasión intelectual la impulsan en este turbulento periodo histórico. Esta serie dramática china, aclamada por la crítica, explora el viaje intelectual de una mujer durante una era transformadora en la historia de China de 2015-2016.