Esposo supervisor
En la China contemporánea, Sheng Xia (Ke Ying) es una actriz de 21 años que nunca ha tenido pareja y que sueña con conseguir un papel protagónico en una película o serie de televisión. Sin embargo, como siempre la descartan para papeles importantes, se gana la vida trabajando como "guía de besos", una persona que pone a los actores principales en la posición idónea para las escenas de besos. Pero un día, su vida cambia por completo cuando un extraño hombre le entrega un libro con páginas de cómic... y desaparece. Cuando más tarde ella mira esas páginas, de alguna manera es absorbida por ellas... y entra en un "universo de cómic". Allí se convierte en una noble de la China imperial, y le dicen que sus besos pueden curar "todos los venenos del mundo". También le dicen que puede volver a su vida ordinaria si logra reunir suficientes puntos. No obstante, pronto se da cuenta de que en el mundo del cómic se debe encontrar con el extremadamente apuesto, pero despiadado, villano Shen Shi Yi (Li Ge Yang). Pronto descubre que este mundo está lleno de conspiraciones y personajes malévolos que quieren hacerse con el poder y dominar el mundo (ficticio). ¿Podría este extraño "universo de cómic" encaminarla hacia el amor? ¿Volverá algún día a su mundo "normal"? "Esposo supervisor" es una serie china de drama de 2023 dirigida por Hu Xing.