Hasta pronto
Xiang Qin Yu (Hu Yi Tian), reconocido actor de la época republicana, ve interrumpida su prometedora carrera cuando despierta misteriosamente en el mundo contemporáneo. Desorientado y solo, es rescatado por Jin A Yin (Chen Yu Qi), guionista desconocida que le brinda refugio y apoyo. Juntos, inician la investigación sobre las circunstancias de su inexplicable viaje en el tiempo. Mientras Qin Yu busca la verdad de su pasado, él y A Yin se acercan, desarrollando sentimientos románticos. Su naciente relación se entrelaza con el misterio de su repentino salto temporal, generando interrogantes sobre su capacidad para superar los desafíos de este viaje inexplicable. Se trata de una serie de drama romántico fantástico chino de 2022, dirigida por Wang Feng.