Mis pequeños niños: Las cápsulas del tiempo
La vida con niños representa un viaje complejo de desafíos y crecimiento. Shen Kenshang, director y protagonista, explora la intrincada relación entre padres e hijos al entrevistar a personalidades como Wu Nien Jeng, director, y Sam Tseng, conductor televisivo, junto a sus respectivos hijos. Mediante conversaciones sinceras, el documental revela las dinámicas únicas, esperanzas, luchas y conexiones emocionales profundas que caracterizan la crianza. Al examinar estas relaciones desde diversos ángulos, la película ofrece perspectivas sobre cómo padres e hijos construyen su vínculo a través del tiempo. Inspirado en la serie animada de 2018 "Mis pequeños niños", este documental taiwanés de 2021 profundiza en la naturaleza transformadora de los lazos familiares.