Señal del corazón 6
En la sexta temporada de este popular programa de citas, un grupo diverso de desconocidos convive bajo un mismo techo durante treinta días con la esperanza de encontrar el amor. Los panelistas celebridades Rainie Yang, Du Hai Tao, Laurinda Ho, Zoey Meng, Jerry Yan y Patrick Nattawat Finkler comentan y exploran las posibles conexiones románticas entre residentes de distintos orígenes. Mientras los participantes comparten su espacio, surgen tensiones, atracciones y relaciones inesperadas, creando un viaje impredecible de romance. Se trata de un programa de variedades chino de 2023 distribuido por Tencent Video.