Señal del corazón 5
En esta quinta temporada del popular programa de citas, un grupo de desconocidos de Shanghái convive durante treinta días bajo un mismo techo. Con diversos orígenes y personalidades, los participantes exploran las complejidades del romance mientras son observados por un panel de expertos celebridades, entre ellos Angelababy, Zoey Meng, Silence Wang, Wu Xin y Lee Seung Hyun. Los panelistas ofrecen comentarios perspicaces sobre las interacciones de los residentes, tratando de anticipar posibles conexiones sentimentales. Conforme aumentan las tensiones y se desarrollan las relaciones, los espectadores son testigos de un viaje impredecible de amor y conexión humana. Se trata de un programa de variedades chino de 2022, distribuido por Tencent Video.