Cuando escribimos una historia de amor
En un programa de telerrealidad como ningún otro, seis estrellas se unen en un tiempo y espacio paralelos para deleitar al público de todas las edades. Emparejándose en equipos, Li Yi Tong, Ian Wang, Qin Lan, Jasper Liu, Yang Chaoyue, y Hou Ming Hao son desafiados no solo a escribir una historia de amor dramática de ídolos, sino también a darle vida a esa historia. Trabajando como guionistas, directores y actores, los tres equipos deben competir entre sí para crear una historia de amor original que capture los corazones de los espectadores de todo el mundo. ¿Están estas estrellas a la altura de la tarea o los retos de un concepto tan único resultarán ser demasiado? Producido por Tencent Video, "Cuando escribimos una historia de amor" es un programa de telerrealidad del 2020 dirigido por Chi Yuan.