Encuentro en la ventana
Con una novela capaz de abrir una puerta a un mundo paralelo, Zhang Bo Yu (Guo Jia Nan) nunca imaginó que alguien se uniría a sus aventuras extraordinarias. Cuando Xiao Jiu (Zhu Li) descubre accidentalmente el secreto más grande de Bo Yu, sus vidas cambian radicalmente. Impulsados por una energía misteriosa, ambos viajan a través del tiempo y el espacio, haciendo amistad con Lin Yi Tong (Yang Shi Qian) en el trayecto. Mientras su curiosidad y compañerismo crecen, exploran mundos lejanos, desentrañando el significado de la vida y el amor. "Búscame junto a la ventana" es un drama romántico juvenil de aventuras de 2021, dirigido por An Dong.