Hot Blood Dance Crew
¡Lu Han, William Chan, Jackson Wang de GOT7 y Victoria Song de f(x) harán equipo para conducir este emocionante nuevo reality de competencia de baile y así encontrar a los nuevos mejores bailarines de China! ¡“Hot-Blood Dance Crew” será una competencia de baile china que en 2018 reunirá a 191 participantes de toda China y más allá, quienes concursarán por el reconocimiento al mejor bailarín! Los bailarines serán coreografiados por Galen Hooks y Riehata. ¿Quién será coronado como el mejor bailarín de China? ¡Mira la emocionante competencia de talento para averiguarlo!