Amor fatídico
Después de encontrar una daga mística en el bosque, Han Zi Qing (Zhu Xu Dan) se ve inmersa en un mundo extraño con una nueva identidad como hija ilegítima del primer ministro. A través de una serie de peculiares acontecimientos, Zi Qing termina compitiendo para convertirse en la princesa consorte del cuarto príncipe, Jun Bei Yue (Zhang Han), un temible guerrero apodado el Dios de la Guerra de Tianming que posee una daga parecida a la que Zi Qing vio en el bosque. A pesar de la oposición de la corte, Bei Yue elige a Zi Qing como su futura esposa, lo que la sumerge en una compleja red de política y conflictos mientras busca la manera de regresar a casa. Zi Qing tiene que trabajar con Bei Yue para descubrir el misterio detrás de su transmigración y derrotar a las fuerzas del mal que amenazan la estabilidad del reino, ¡pero también podría terminar enamorándose! Este drama romántico de fantasía chino de 2024 fue dirigido por Cheng Yuan Hai y adaptado de una novela de Mao Xiao Mao.