Formula Dreams
En uno de los principales campeonatos de karting de Brasil, la Copa São Paulo en Granja Viana, un grupo de niños luchadores de entre 8 y 12 años crecen en la vía rápida del karting competitivo.
Empieza la copa San Pablo de Kart en Granja Viana. Heitor, Antonella, Gabriel y Wagner acelerarán con todo en la batalla por convertirse en los próximos campeones del automovilismo.
Los pilotos calientan sus motores y aumenta la tensión cuando Heitor y Wagner chocan, dentro y fuera de la pista.
Heitor, Wagner y Antonella siguen diputando por la línea de meta a medida que avanza el campeonato. Gabriel sufre un grave accidente.
Gabriel vuelve a la competición después de un preocupante accidente. Heitor enfrenta su mayor desafío esta temporada y necesita demostrar que, a pesar de ser joven, tiene la madurez y la capacidad para convertirse en campeón.