¡Cuatro tragos más, por favor!
Ambiciosa. Puritana. Feminista. Zorra.
Damini tiene una batalla contra su junta directiva y una inquietud que no se va. Todo depende de la audiencia final de un caso judicial que está en manos de Anjana, quien tiene que lidiar con alguien nuevo en la vida de Arya. La madre de Siddhi toma como proyecto personal casar a su hija. Umang tiene un altercado con una clienta en el trabajo y eso la deja mortificada. ¡Es una semana desastrosa!
Las chicas fuertes no se quiebran
Además de que le dieran una lección en feminismo y de lidiar con un ciclo irregular, Damini se encuentra siendo sorprendentemente abierta con Jeh. Anjana conoce a la nueva novia de Varun y siente rechazo hacia ella. Siddhi sale en una cita a ciegas que organizó su madre y que termina dramáticamente. Un cliente en el gimnasio toca más de lo debido y Umang le da una lección que jamás olvidará.
Umang consigue una nueva clienta privada quien la deja sin habla. Aparece la señorita Felpita para ayudar a Anjana a sentirse mejor. A Damini la atacan los troles y tiene que lidiar con una nueva compañera de trabajo. Jeh aparece con una nueva "mascota". Sneha toma medidas para que Siddhi se ponga en forma. Siddhi tiene un nuevo amigo pero su idea de ser abierto y libre no es lo que ella piensa.
Anjana está ocupada con Amma, Kavya, la fiesta de cumpleaños de una niña y un jefe inflexible. Varun sigue su vida, ¿podrá ella hacerlo? Siddhi quiere estar frente a la cámara, pero no está segura de hacerlo. Samara y Umang llevan sus ejercicios al siguiente nivel. Akanksha toma el mando y Damini pierde el control ¿Podrán Kutta y Jeh ser su salvación?
La tensa relación entre Siddhi y Sneha llega a un punto crítico cuando Sneha se entera de algo en un baby shower. La señorita Felpita está emocionada por su primer encuentro y Anjana está desesperada por controlarla. Umang y Samara dan el siguiente paso en su relación. Damini tiene una crisis nerviosa, pero el doctor está ahí con la medicina correcta.
Recuerdos de hace tres años, cuando las chicas se conocieron. Las cosas han cambiado, pero continúan iguales. Recuerdos y nostalgia ayudan a las chicas a evaluar sus vidas y a tomar ciertas decisiones para el presente.