Guerra de vecinos
Los ricos también lloran
La familia López se instala en su nuevo hogar. Su vecina Silvia se sorprende al saber que van a celebrar una fiesta el mismo día en que ella organiza un evento.
A Leonor se le ocurre una idea para pagar las boletas de la mansión y chantajea a Silvia para que la ayude. Tere ayuda a Crista en una situación peligrosa.
Diego se une a Leonor por negocios, pero Silvia intenta frustrar sus planes. Pablo finge ser instructor de manejo para acercarse a Crista.
Cata comienza a trabajar en la casa de los López, pero Silvia la quiere de regreso. Ernesto pide la ayuda de Genaro para ganar un partido de fútbol.
Silvia acusa a la familia López de pintar grafitis en su pared y Leonor se propone descubrir al verdadero culpable. Genaro tiene su primer día de trabajo.
Crista decide mudarse con los López. Después de acordar un tratado de paz, ambas familias luchan por mantener su parte del trato.