Happy Enemy
Wu Pei Pei (Lin Da Yuan) y Li Yu Xuan (Simon Lian), vecinos de toda la vida, han sido constantemente comparados por sus padres. De niños, forjaron una amistad secreta hasta que un desafortunado accidente los distanció. Como adultos, mantienen una relación competitiva que, sin saberlo, los impulsa hacia el éxito a través de sus continuos enfrentamientos. Bajo su intensa rivalidad, fragmentos de una conexión más profunda sugieren la posibilidad de un sentimiento amoroso. ¿Podrá su larga competencia impedirles reconocer sus verdaderos sentimientos o lograrán superar sus diferencias para encontrar un camino de entendimiento? Esta historia ligera explora la delgada línea entre la rivalidad y el romance, revelando cómo dos personas pueden ser simultáneamente el mayor desafío y la conexión más íntima del otro. "Enemigo Feliz" es una comedia romántica dramática taiwanesa de 2022 dirigida por Shen Yi y Liu Jian Lu.