Hey Fuzzy Yellow
La Ropa Voladora
Mientras construyen un ala delta, Fuzzy Yellow y amigos encuentran ropa en los árboles. ¡Deciden disfrazarse y divertirse!
Fuzzy Yellow trepa un árbol de palomitas de maíz, luego se atora en la puerta cuando iba a la fiesta de Bao Bao. Todos van en su ayuda.
Fuzzy Yellow y Marzipan juegan a las escondidillas, pero Fuzzy Yellow tiene problemas para aprender las reglas del juego.
Mientras exploran el arroyo, Fuzzy Yellow y sus amigos encuentran un par de ojos extra.
Mientras que una enorme medusa persigue a Fuzzy Yellow, Bennu y Moon construyen un auto de carreras de madera.