Hi Opie!
Opie Organiza
Opie y Porter se divierten tanto construyendo una torre que no quieren dejar de jugar cuando es el momento de ordenar.
Opie tiene tantas cosas divertidas que hacer, que no puede decidir qué hará primero. Entre sus opciones están matemáticas, ciencia, lectura, drama, artes manuales, computadoras, música y pintura.
Opie tiene la oportunidad de tocar un instrumento musical. Descubre cuál va a elegir y dominar entre teclado, guitarra o percusión.
Opie está emocionado por el Día del Monstruo hasta que descubre que su compañero monstruo Gavin está ausente. Opie trata de enseñarle a Corinne la actividad, pero debe recordar que los niños juegan de diferentes maneras.