Hilos del destino
En un giro del destino, Jiang Xue Ying (Zhu Li Lan) renace tras una vida pasada trágica, en la que un intercambio de matrimonios llevó a la ruina a su hermana Jiang Yu Er (Mu Le En) y a ella a un éxito ganado con esfuerzo. En esta vida, Xue Ying acepta volver a intercambiar matrimonios con su hermana. Mientras Yu Er cree asegurarse un futuro glorioso junto al futuro general Lu Liang (Wang Ze Xuan), Xue Ying planea usar su papel como esposa del príncipe heredero Lu Jun Xing (Qin Tian Yu) para conquistar su independencia. Pero al enfrentar intrigas palaciegas y enemigos en cada rincón, descubre que está empezando a enamorarse de verdad de Jun Xing. ¿Podrá Xue Ying alcanzar tanto la relación que desea como el mundo justo con el que sueña? Esta serie está adaptada de la novela web “Chong Sheng Zhu Mu Bu Zheng Bu Qiang, Shi Zi Ye Shou Si Bai Yue Guang”, de Qi Xing Jiu Yue.