Historia 1
En una serie de tres historias independientes, el amor muestra su lado más peculiar: "Mi héroe" presenta el espíritu de una mujer que habita el cuerpo del joven Gu Si Ren (Jiang Yun Lin), quien tiene una semana para reconectar con su expareja Mai Ying Xiong (Aaron Lai). "Aléjate de mí" sigue los intentos de un amigo por provocar un romance entre la superestrella Cheng Ching (Duke Wu) y su nuevo hermanastro Feng He (Edison Song). "Obsesionado" se centra en Shao Yi Chen (Teddy Ren), un joven reencarnado que lucha por no enamorarse nuevamente de Jiang Jing Teng (Bernard He) en su nueva vida. Cada historia presenta una narrativa poco convencional sobre el amor, la conexión y el destino. Esta serie web taiwanesa de 2017 ofrece tres perspectivas distintas sobre la naturaleza impredecible del amor.