Inmersos en la pantalla
Una mirada profunda a los diseñadores, programadores y las personalidades excéntricas que revolucionan la realidad virtual y la cultura global de los videojuegos.
El dilema del soñador
La agencia Dream Collection, con sede en Atlanta, recopila, registra y cataloga los sueños para simulaciones de realidad virtual.
Un entretenimiento para gatos centran el foco de atención en esta profunda inmersión en el mundo de la programación digital centrada en las mascotas.
Desde caricaturas a series animadas, los clásicos de culto y sus versiones modernas muestran una inmersión profunda en el mundo de la longevidad digital.
Frank Cifaldi pretende archivar todos los videojuegos mientras los desarrolladores discuten cómo preservarlos en forma digital.