Levels
Vierten su sangre, sudor y lágrimas en sus embarcaciones, solo para los fanáticos. En Levels, conocemos a algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores y únicos del mundo.
Ustwo Games habla acerca de la presión de crear dos nuevos juegos los cuales esperan que puedan eclipsar el éxito de Monument Valley mientras comparten el mismo DNA de ser amigables y abiertos para todos.