Inside Rallycross
Preparing for Abu Dhabi
Previo al Abu Dhabi Desert Challenge, Kevin y Timmy Hansen entrenan sus cuerpos y ponen a prueba sus vehículos. Una vez que llegan a Abu Dhabi, la ansiedad aumenta mientras se preparan para la primera carrera de la temporada 2019.
Kevin y Timmy Hansen ya están en Barcelona para el Circuit de Barcelona-Cataluña. Los dos hermanos dan todo lo que tienen en su presentación. Pero ¿fue suficiente?
Acompañen a Kevin y Timmy Hansen en su camino hasta Spa, Bélgica. Ya desde el comienzo, enfrentarán una pista difícil porque la lluvia no deja de caer.
Kevin y Timmy Hansen se dirigen al Silverstone Circuit en Gran Bretaña mientras ocupan el primer y segundo lugar en el campeonato mundial, pero ¿podrán mantenerse en el podio?
Timmy y Kevin Hansen llegan al Lanke Circuit en Noruega para una de las pistas más divertidas y difíciles de la temporada del FIA World Rallycross. No se pierdan al equipo lidiando con lo inesperado.