Introducción a la ciencia cognitiva
Hoy, con las modernas tecnologías, incluyendo lo mejor de la neurociencia, la imagen médica y los recientes avances en inteligencia artificial, estamos progresando más que nunca. En Introducción a la ciencia cognitiva, el profesor Thad A. Polk le lleva por un fascinante recorrido por los últimos descubrimientos en el campo relativamente nuevo de la ciencia cognitiva.