Jodha Akbar LT
Basada en hechos históricos del reinado de Akbar El Grande del Imperio Mughal durante el siglo XVI. Romance Real trata de un matrimonio de conveniencia que da paso al eterno amor entre un gran emperador Mughal, Akbar, y una Princesa Rajput, Jodha.
Esta es la historia de la princesa Jodha, que es casada a la fuerza con un rey de áspero corazón y que había invadido el reino de su padre. Ella va a regañadientes a su palacio para descubrir que solo es una de sus muchas esposas.
Jodha, la hija adorada de Bharmal, es amable de corazón. Jalal bajo la guía de Bairam Khan, Jodha va al templo en su cumpleaños. El ejército mogol ataca el templo para robarlo.
Jalal entra en el festival de Amer disfrazado, durante la celebración Jodha ve a Jalal y no puede olvidar su rostro.
Jalal logra llevarse a Abdul lejos de las mazmorras de Rajput. Suryabhan se niega a casarse con Jodha. Maham Anga instiga a Jalal contra Bairam Khan.
Jalal viene a conocer a Ruqaiya, su amiga y esposa especial. Bairam Khan siente el peligro de Maham Anga. Mainavati juega un juego para el matrimonio de Jodha. Bharamal acepta casar a Jodha antes de la guerra. Suryabhan también está de acuerdo.