Jun jiu ling
El día del matrimonio forzado de la princesa Chu Jiu Ling (He Hong Shan), ella revela que su tío, el nuevo emperador, asesinó a su padre para usurpar el trono. Tras fallar en su intento de venganza, es encarcelada. Sin que nadie lo sepa, un médico divino orquesta su escape, con su hija Jun Zhen Zhen (Peng Xiao Ran) sacrificándose en su lugar. Al despertar, Jiu Ling encuentra su apariencia y voz transformadas, idénticas a las de Zhen Zhen. Iniciando una nueva vida como médica, está decidida a vengar la muerte de su padre. Al regresar a su ciudad natal para desenmascarar la corrupción política, deberá sortear complejas alianzas con tres hombres: Chen Zhu Zan (Jin Han), hijo de un duque; Ning Yun Zhao (Wang You Shuo), un noble; y su exesposo Lu Yun Qi (Du Ya Fei). Adaptada de la novela web de Xi Xing, esta serie histórica romántica de 2021 fue dirigida por Xie Ze.