Kokdu: Season of Deity
Alguna vez Kokdu (Kim Jung Hyun) fue un humano que vivió en la Corea del pasado. Los dioses le convirtieron en un ángel exterminador inmortal, el cual debe regresar al reino de los mortales cada 99 años para castigar sin piedad a los humanos por sus debilidades y sus flaquezas. Con el tiempo, ha aprendido a despreciar a los humanos y, por eso, ahora es cruel e inmisericorde. Y, esta vez, al regresar al reino de los mortales, "posee" el cuerpo de un joven y prometedor médico llamado Do Jin Woo (también interpretado por Kim Jung Hyun). Sin embargo, su misión de enviar almas al más allá se ve comprometida al tener que cumplir con las tareas médicas de Do Jin Woo. Esto le lleva a toparse con Han Gye Jeol (Im Soo Hyang), una doctora graduada de la escuela médica de más bajo rango de Corea del Sur. Aún así, y a pesar de sus antecedentes poco prometedores, Kokdu descubre que Han Gye Jeol tiene poderes misteriosos... y que pareciera tenerlo a él mismo bajo su hechizo. ¿Acaso sus destinos se vieron entrelazados en una vida pasada? ¿Por qué tiene ella la capacidad de cautivarle tanto? ¿Podrá él completar su misión, o se verá esta descarrilada a causa del amor? “Kokdu: temporada de la deidad” es un drama surcoreano de 2023, dirigido por Baek Soo Chan y Kim Ji Hoon.