Sangre
Drama sobre un cirujano vampiro que trata pacientes y lucha por la justicia y el valor de la vida humana.
Ji-sang impresiona a sus compañeros de trabajo con sus habilidades quirúrgicas. El nuevo director Jae-wook parece complacido con la reacción de Ji-sang al ver la sangre de un paciente.
Ji-sang se derrumba después de que un hombre misterioso le inyecta una droga desconocida. Hyun-woo analiza el contenido desconocido de la inyección.