Kulipari: Un ejército de ranas
Historia de coraje y heroísmo en la que valientes ranas luchan contra siniestros escorpiones y arañas que intentan conquistar sus tierras.
Los soldados escorpiones han capturado al mejor amigo de Darel, que usará su entrenamiento kulipari para rastrearlo.
Darel se infiltra en un escuadrón de lagartijas mercenarias para rescatar a su amigo Gee en territorio enemigo, pero no va a resultar en absoluto sencillo.
Mientras Darel y Gee intentan destrozar la base de los escorpiones, sus amigos y familiares se preparan para la guerra en tierras anfibias.