La celestina de la India
¡Solo encuéntrame a alguien!
Las citas de Nadia y Aparna tuvieron resultados mixtos. Amigos y familiares se vuelven honestos con Pradhyuman. Sima consulta a un lector de rostros para obtener claridad sobre sus clientes.
Un revés con Vinay hace que Nadia se sienta desanimada. Sima ofrece dos prospectos más a Aparna. Sintiendo la presión, Pradhyuman finalmente tiene una cita.
Nadia tiene una cita prometedora. Pradhyuman ve a un entrenador de vida. Sima envía a Aparna a un astrólogo y busca una pareja cultural para el consejero vocacional Vyasar.
Pradhyuman tiene una cita con una modelo. Cuando la suerte de Aparna parece cambiar, Vyasar tiene un inconveniente. La madre de Akshay insiste en que se case dentro de un año.
Vyasar y Rashi se unen. Como Akshay rechaza más de 5 docenas de partidos, Preeti le da un ultimátum. Ankita progresista busca un socio igualitario.