La guardia real: La amenaza maligna
Bajo el gobierno del Emperador Xuanzong, la Dinastía Tang enfrenta un repentino levantamiento demoníaco con la llegada de la princesa extranjera Wu Shuang. El general Tang Xiao Yu Fan debe investigar el caos misterioso que amenaza la vida imperial. Auxiliado por sus mentores, Xiao sigue un rastro de pistas que descubre una peligrosa conspiración. Mientras el tiempo se agota, corre para impedir la inminente destrucción y salvar vidas inocentes. Se trata de un drama histórico de detectives chino de 2023, dirigido por Roger Lau.