La Mayor Distancia
Hace seis años, Su Ying (Zhong Chu Xi) fue traicionada por su primer amor. Completamente devastada, el único método de Su Ying para lidiar con su corazón roto fue sumergirse en su trabajo. Como diseñadora de interiores, le fue fácil a Su Ying encontrar otras cosas en las que concentrarse, hasta que el destino llevó al antiguo cliente, Qin Yun Sheng (Zhang Yun Long), de nuevo a su vida. Un médico de emergencias en necesidad de una gran renovación en su hogar, Yun Sheng había buscado los servicios de Su Ying hace tiempo. Ahora, como participantes en un programa de televisión de realidad sobre renovación de casas, Yun Sheng y Su Ying se reencuentran una vez más. Al verse juntos con frecuencia debido a las grabaciones, Su Ying empieza a notar que su corazón, que había estado roto durante mucho tiempo, ha comenzado a latir de nuevo. Al preguntarse si Yun Sheng podría ser el hombre que la ayude a superar el dolor del pasado, Su Ying intenta acercarse a él, solo para darse cuenta de que su corazón todavía late únicamente por su novia, quien trágicamente falleció. Con corazones aún demasiado heridos para amar, Yun Sheng y Su Ying desarrollan una amistad lo suficientemente fuerte como para darle a Su Ying la esperanza de que algún día pueda ganarse el corazón de Yun Sheng. ¿Con suficiente tiempo, paciencia y curación, estos dos corazones rotos aprenderán a latir de nuevo? Adaptada de la novela del mismo título de Zhang Xiao Xian, "La Mayor Distancia" es un drama romántico chino de 2023 dirigido por Yu Chung Chung.