La musa de la Sección E
La Sección E es una clase de secundaria llena de chicos revoltosos y amantes del desorden. Cuando Jay-Jay (Ashtine Olviga) se incorpora como la única chica del grupo, sus nuevos compañeros empiezan a hacerle bromas crueles y a urdir planes para hacer que abandone. Pero Jay-Jay, decidida, intrépida e independiente, no se deja intimidar y pronto les demuestra que sabe defenderse. El apuesto presidente de la clase, Keifer (Andrés Muhlach), decide usar su encanto para que baje la guardia. Sin embargo, su plan empieza a desmoronarse cuando entra en escena Cupido, y se complica aún más cuando su reservado compañero Yuri (Rabin Angeles) también empieza a sentir algo por ella. ¿Podrá Jay-Jay sobrevivir a la prueba de la Sección E? ¿O el amor será más fuerte que su rivalidad? Este drama se basa en una trilogía de libros de Lara Flores, también conocida como Eatmore2behappy.