La lluvia en España
Cuando la estudiante de arquitectura Luna Valeria (Heaven Peralejo) conoce al estudiante de administración legal, Kalix Jace (Marco Gallo), se enamoran a primera vista. A pesar de que asisten a universidades distintas y estudian carreras diferentes, comienzan a salir. Sin embargo, las complicaciones de la escuela, sus ambiciones personales y la presión familiar les pasan factura, y cuando Luna comienza a sospechar que Kalix la engaña, tienen un rompimiento amargo, aunque nunca dejan de quererse. Diez años más tarde, vuelven a encontrarse: Kalix es el jefe del departamento legal en la empresa donde Luna trabaja. Esta reunión los obliga a reflexionar sobre su relación pasada y los sentimientos que quedaron. ¿Será esta la segunda oportunidad que estaban esperando? Este drama es una adaptación de la novela web “The Rain in España” de Gwy Saludes.