La fórmula del amor
Jian Dan (Song Yi Ren) es originaria de un pueblito y le emociona ir a la universidad. Sin embargo, tiene problemas desde el inicio debido a los desencuentros con Han Yan Sheng (Guo Zi Fan), presidente del club de natación y uno de los chicos más populares del campus. Lo que empeoró todo fue que Jian Dan empujó accidentalmente a Yan Sheng a la piscina sin saber que él tuvo un incidente y ya no puede nadar como antes. Además, la beca escolar de Jian Dan corre peligro porque ahora necesita unirse a un club escolar y conseguir créditos de asistencia. Pero cuando intenta unirse al club de natación, Yan Sheng decide hacerle la vida imposible. Al final, ella decide crear su propio club para alejarse de él, pero se siguen encontrando, en especial cuando ambos descubren que aman las matemáticas. ¿Superarán la terrible primera impresión que tuvieron? Este drama es una adaptación de la novela “E Mo Shao Ye Bie Re Wo” de Jin Xia Mo.