La nevada
Durante la época republicana de China, Shen Zhi Heng (Gao Wei Guang) es una figura importante en la ciudad de Haidong pero oculta un secreto: es un vampiro. Sin embargo, se vuelve objetivo de asesinato cuando se niega a unirse a la milicia. Una noche nevada, casi muere, pero lo salvan una chica ciega, Mi Lan (Ouyang Nana), y un doctor, Si Tu Wei Lian (WINWIN). Por un instante, Mi Lan recupera la vista y puede ver la verdadera identidad de Zhi Heng. Furioso por el escape de Zhi Heng, el líder militar Li Ying Liang (Ryan Ren) jura que lo matará de una vez. Mientras Mi Lan y Zhi Heng enfrentan situaciones de vida o muerte, comienzan a enamorarse. ¿Sobrevivirán gracias a ese amor? Esta serie de fantasía china de 2024 dirigida por Li Mu Ge es una adaptación de la novela "Like the Moon" de Ni Luo.