La princesa y el hombre lobo
Qi Pa (Wu Xuan Yi) es una princesa en apuros: un día se despierta y se encuentra en lo que parece ser otro mundo, donde ha sido llevada al reino de una tribu cuyos miembros tienen características similares a las de ciertos animales. Por si fuera poco, también se entera de que dentro de una semana se convertirá en la esposa del poderoso rey de la tribu, Kui Mu Lang (Chen Zhe Yuan). El rey es parcialmente humano y tiene una apariencia temible: sus dientes afilados como los de un depredador y sus orejas puntiagudas le dan la apariencia de un lobo. Ella solo ve a su nuevo "esposo" por las noches y este no le inspira más que miedo y repulsión. Ella se propone escapar, sin ser consciente de que en realidad está en posesión de una poderosa cuenta, la cual su esposo necesita con urgencia. Sin embargo, sus intentos de abandonar la tribu se ven frustrados una y otra vez. Ella no se desalienta, pero sus planes de huida se ven alterados por la presencia de un apuesto joven (también interpretado por Chen Zhe Yuan) llamado Li Xiong, que solo suele aparecer durante el día. ¿Podría haber una conexión entre el diurno Li Xiong y el noctámbulo Kui Mu Lang? ¿Podría el amor llegar a la vida de la princesa fugitiva?