La próxima apuesta
El conflicto de impuestos
Cha Moosik se entera de que el Servicio Nacional de Impuestos aplicará medidas estrictas a su casino bar. Ahn Chiyoung es capturado y Moosik huye a Filipinas. Tras su llegada, Moosik pierde todo su dinero en un casino y le pide un préstamo a Sanggu.
Min Seokjun convence a Cha Moosik para que entre en el negocio de casinos. Decide primero que saldará sus deudas de impuestos. Conoce a Kang Minjung con quien hace un trato para que lo ayude a disminuir las multas adicionales. Moosik recibe asesoría de Min Seokjun de cómo cobrar sus deudas de hace diez años. Y viaja a Corea para recaudar esas deudas sea como sea.
El gobierno de Corea
El gobierno de Corea traslada a Oh Seunghoon a Filipinas. Ahí conoce a su compañero Mark del Grupo de Detección e Investigación Criminal. Este le da un breve informe sobre la situación en Filipinas. Por su parte, Kim Kyungyoung visita a Moosik y le confiesa que asesinó a alguien.