La sabrosa Florida
Seo Hae Won, estudiante universitario de primer año, se muda a una casa de huéspedes ubicada sobre Florida Banjeom, un concurrido restaurante chino. Aunque Cha Ji Soo le recomienda un trabajo de medio tiempo, Hae Won choca con el dueño y chef principal, Baek Eun Gyu, quien parece desagradarlo desde el primer momento. Trabajando con sus compañeros Ha Jin y Joo Seo Hyeok, Hae Won se adapta rápidamente al ambiente del restaurante y capta la atención de los comensales. Conforme se siente más cómodo, desarrolla inesperadamente sentimientos hacia su distante jefe, Eun Gyu. La historia explora si Hae Won logrará superar la tensión inicial y conquistar el corazón de su superior. Se trata de un drama romántico original de Viki de 2021, dirigido por Yang Kyeong Hui.