La Tienda de la Bruja
Desde que tiene uso de su memoria, Hye Ji (Jang Hye Won) ha estado enamorada de su compañero de clases, Yoo Ho (Jeong Hyo Jun). Pero, sin importar lo mucho que lo intente, pareciera no poder captar la atención de este. Así, al desear con todas sus fuerzas conocer por fin a un chico que le corresponda sus sentimientos, Hye Ji termina en el único lugar del planeta que podría, en efecto, ayudarla a hacer su sueño realidad: La Tienda de la Bruja. Atendida por una bruja talentosa, La Tienda de la Bruja solo es visible para quienes tienen un deseo que quieren hacer realidad con todas sus fuerzas. Con la mente llena de sueños sobre Yoo Ho, Hye Ji pide su deseo, pero, tan pronto como lo hace, las cosas toman el giro más inesperado. No solo termina cara a cara con una bruja que se hace llamar Young Ji (Lee Hyun Joo) y que ahora es una adolescente, sino que también acepta empezar a trabajar como la nueva empleada a medio de tiempo de La Tienda de la Bruja. Con Young Ji a su lado, Hye Ji se pregunta cuánto tiempo pasará hasta que Yoo Ho se empiece a fijar en ella. Pero en vez de captar la atención de Yoo Ho, Hye Ji pronto cae en cuenta que, sin querer, podría haber llamado la atención de su vecino de la infancia, el apuesto judoca Sung Woo (Yeo One). Emocionada por la atención de Sung Woo, los sentimientos de Hye Ji por Yoo Ho empiezan a flaquear. ¿Cómo podrá saber cuál de ambos chicos es su destino si su corazón la empuja en tantas direcciones distintas? Un romance escolar encantador, “La Tienda de la Bruja” es una comedia romántica surcoreana de 2019, dirigida por Jung Sung Bin.