Cenicienta otra vez
Hace una década, Hagino Shion (Kumada Rinka) era una estudiante de secundaria torpe. Ella estaba enamorada del poco amigable, pero guapo Hasegawa Souma (Honda Kyoya), y decidió tratar de conquistar su corazón confesándole sus sentimientos. Pero cuando ella intentó hacerlo, él la rechazó cruelmente diciéndole que debería "hacer algo con su aspecto" antes de decirle a un chico "me gustas". Este duro golpe la dejó marcada desde entonces. En la actualidad, a la edad de 29 años, ella trabaja como consultora de belleza. Sus habilidades en el estilismo y el maquillaje son casi inigualables y su carrera está siendo realmente exitosa. A pesar de eso, ella nunca ha tenido un novio. Cuando ella asiste a una fiesta inspirada en las citas a ciegas, repentinamente vuelve a su memoria ese triste momento que vivió en la escuela secundaria...y mágicamente es transportada de nuevo a esos días en la escuela. ¡Otra vez es 2010 y ella es la misma colegiala de entonces, solamente que esta vez posee habilidades extraordinarias para el maquillaje! Ella decide cambiar su destino, dotada con las habilidades que perfeccionó como adulta. Pero, ¿podrá realmente este camino conducirla al amor? Esta serie dramática está basada en un manga del mismo nombre que fue escrito por Yuu Nozomu. "Cenicienta otra vez" es una serie dramática japonesa de 2022 que fue dirigida por Goto Yosuke.