LEGO Star Wars: La Reconstrucción de la Galaxia.
Con Dev transformado en un temible Sith, Sig necesita escapar de la nueva Fennesa. La ayuda llega de mano de Jedi Bob, un misterioso Jedi "Constructor de la Fuerza" que conoce los secretos de La Piedra Angular.
En un esfuerzo por arreglar las cosas en la galaxia, Sig hace nuevos e inesperados aliados.
Con el destino de la galaxia en juego, Sig y sus amigos se enfrentan a Darth Devastator.