Love is Panacea
Al ser hijo de una destacada familia de médicos, era natural que Gu Yun Zheng (Luo Yun Xi) siguiera la carrera de medicina. Sin embargo, Yun Zheng, que es en cierto modo un genio, no solo ha continuado el legado familiar, sino que ha superado con creces a quienes le han precedido, al convertirse en el neurocirujano más joven del país. Con el sueño de recibir el premio Wang Zhong Cheng al neurocirujano joven del año, Yun Zheng está dispuesto a todo para hacer ese sueño realidad. Así que cuando se le presenta la oportunidad de demostrar su valía, la aprovecha sin dudarlo. Tras aceptar un puesto en un equipo que ofrece ayuda médica en el frente africano, Yun Zheng pronto conoce a Su Wei An (Zhang Ruo Nan), una estudiante de quinto año de la licenciatura en medicina y cirugía que ha decidido interrumpir su aprendizaje en las aulas para trabajar en el terreno. Aunque al principio los dos médicos no se llevan demasiado bien, el hecho de trabajar lado a lado suaviza los sentimientos del uno por el otro. Por ello, Yun Zheng se siente desconsolado cuando se entera de que Wei An es portadora de un extraño gen responsable de la enfermedad de Huntington. Decidido a salvar a la mujer que ama, Yun Zheng trabaja sin descanso para encontrar una cura. ¿Encontrará este brillante médico la forma de curar algo incurable antes de que sea demasiado tarde? Adaptación de la novela de internet “Sanador” de Ning Meng Xi Yan, “El amor es una panacea” es un drama romántico médico chino de 2023 dirigido por Mu Xiao Jie.