Mamá, lo siento
Para salvar a su madre, que padece una enfermedad terminal, Dong Cui Can hace un trato con un misterioso desconocido y cambia los años que le quedan a él por los de ella. Milagrosamente, el desconocido no solo revive a la madre de Cui Can, sino que además la devuelve a sus 20 años de edad. Con una segunda oportunidad en la vida, Yan Jin Yu está decidida a aprovechar cada momento, mientras que Cui Can jura pasar el resto de sus días compensando a su madre por los sacrificios que hizo para criarlo. Esta serie de animación china de 2024 fue dirigida por Zhang Yu Xia.