Mar Azul
Jo Hae Ji (Jung Ye In), estudiante universitaria dedicada con el sueño de ingresar a la Marina, comienza a trabajar con el teniente Sung Ki Soo (Goo Ja Sung) en la Unidad de Demoliciones Submarinas. Su vida cambia radicalmente cuando conoce al agente especial Jung Cha Ki (Jo Ki Sung), un hombre misterioso que padece amnesia total. Mientras Hae Ji se involucra en ayudar a Cha Ki a descubrir su verdadera identidad y reconstruir su pasado olvidado, ambos forman una asociación intrigante que desafía los límites profesionales y personales. Web drama surcoreana de 2017, escrita y dirigida por Hwang Kyung Sung.