Temporada de crecimiento
Tres estudiantes universitarias: las seniors Heo Ji Yoo (Park Ji Won) y Kang Ha Young (Kim Chae Eun), y la estudiante de tercer año Ban Ah In (Park Su A), son asignadas para colaborar en un trabajo sobre sexo y amor. Ji Yoo, una aventurera que interrumpió sus estudios, es libre y espontánea; Ha Young, conservadora con un novio estable, y Ah In, una joven alegre e inexperta, sueña con su primer encuentro íntimo. A pesar de sus marcadas diferencias, las mujeres tejen un vínculo cercano mientras desarrollan su proyecto. Sin embargo, cuando surgen inesperados desafíos de salud, su red de apoyo comienza a resquebrajarse, poniendo a prueba la fortaleza de su reciente amistad. ¿Podrá su conexión ayudarles a transitar el complejo terreno del amor juvenil y las luchas personales? "Temporada de crecimiento" es una serie de drama surcoreano de 2020, dirigida por Yoo Hee Woon.