Maestra de mí misma
La diligente Ning Meng (Tan Song Yun) sueña con llegar a la cima del mundo financiero, pero en realidad está estancada en una empresa de inversiones, donde su jefe, Lu Jiming (Lin Geng Xin), no cree que sea capaz de brillar en un puesto directivo. Preocupada por quedar rezagada en la rutina corporativa y con pocas posibilidades de ascender, Ning Meng decide buscar otro empleo. Tras un sinfín de rechazos, consigue trabajo en una empresa recién fundada, y aunque su puesto es complicado, Ning Meng descubre que, gracias a su experiencia con Jiming, puede asumir este nuevo reto. Con el tiempo, los dos excompañeros forjan una amistad basada en el apoyo mutuo, y a medida que Ning Meng se acerca a sus objetivos, deberá descubrir si su amistad podría transformarse en romance. Este drama chino de 2022 fue dirigido por Yao Ting Ting.