Me enamoré de ti
La doctora Song Xingchen (Gülnezer Bextiyar) está cansada de vivir la vida que su familia le impuso. Decidida a emprender su propio camino, Xingchen renuncia en la cena de ascenso en su puesto de trabajo. Tras iniciar su nueva vida, Xingchen conoce a Su Qingche (Xu Kai Cheng), el obstinado líder de un escuadrón de rescate local. Ambos discuten en varios encuentros y en una desastrosa cita a ciegas, pero el amor comienza a surgir de forma inesperada. Este drama chino de 2023 está lleno de rivalidad y romance, y fue dirigida por Chung Shu Kai.